Diseño Web Barcelona


Diseño web para empresas, autónomos y profesionales en Barcelona.

Pide Presupuesto

Diseño de páginas web en Barcelona

La importancia de la imagen y del contenido
en el diseño de una web

diseño web diseño grafico

Como diseño gráfico con más de 20 años de experiencia, cuando diseño una web busco el equilibrio y la belleza para transmitir confianza en tu marca, productos o servicios y convertir tus visitas en clientes.

Como Experto en UX/UI, presento la información de forma clara y organizada, fácil de entender para el usuario, buscando llevar al visitante de la web a realizar un primer contacto, vía el formulario o por teléfono.

diseño-web-seo

Como apasionado del SEO, construyo la arquitectura de una web optimizando todos sus contenidos, títulos, textos e imágenes, para obtener un buen posicionamiento natural en los diferentes buscadores.

Pídenos un presupuesto ahora

Explícanos qué necesitas

Sin ningún compromiso.

¿Web desfasada?

Cuando busques un diseñador o agencia de diseño web para encargarles tu proyecto, primero observa su web atentamente. Si se ve desfasa, no te resulta atractiva, tiene fallos de maquetación en los textos, la información no está clara y presenta problemas en otros dispositivos. No confíes el diseño de tu web en sus manos

No esperes que el diseño de la web que realicen para ti sea mejor.

HEMOS CREADO UNA CALCULADORA DE PRESUPUESTO WEB ONLINE PARA FACILITARTE EL PROCESO

¿Quieres sabe el precio de tu web fácilmente?

Calculadora Online de Presupuestos web

No todos los negocios son iguales ni todas las webs cuestan lo mismo. Nuestra calculadora online de presupuestos web ajustará el precio sólo a lo que necesitas
Presupuesto online

Diseño web Barcelona

Tu web será tu mejor comercial

Tu tarjeta de visita

Diseño Web en Barcelona y mucho más

Aunque establecido en Barcelona, he trabajado para agencias y clientes propios en España, Francia, Alemania, Holanda, Suiza, Italia, Portugal, Turquía, Argentina, Brasil o China.
Los estudios sobre la Experiencia de Usuario (UX) en Internet demuestran que la mayoría de las personas consultan en Internet antes de decidirse por un producto o servicio

Diseño web en Barcelona

Estructura básica de un buen diseño web

Plantillas WordPress premium
Adaptada en todos los dispositivos
Colores y tipografía corporativa
Imágenes optimizadas con derechos de autor
SEO on page para un buen posicionamiento en Google
Protocolo de seguridad SSL
Medidas de seguridad anti hackers
Sección deCookies, Aviso Legal y Política de Privacidad
Formularios de contactos y cuentas de correos
Inserción Redes sociales
Rápida en velocidad de carga
Sitemap en Google Search Console

Diseño Web Barcelona

Solicita presupuesto para tu web

Entradas Recientes de Diseño web Barcelona

Conozca nuestros últimos trabajos de diseño web en Barcelona.

Comicverso Blog

UX UI Diseño Web

Web Comenius

Portafolio Diseño Web

20 años de experiencia en la creación de todo tipo de webs,
para profesionales y autónomos, pequeñas y grandes empresas

Astra
Elevadores y Cabinas de Pintura
www.astraballero.com

Cantar alla Viola
Grupo de Música Renacentista
www.cantarallaviola.com

Clinica Audiología
Clínica de Aparatos Auditivos
www.clinicaudiocuritiba.com.br

Garcia & Rocas
Consultoría Recursos Humanos
www.garciasiroca.com

Biosincronía
Crecimiento Personal
www.biosincronia.eu

Pentaditum
Alimentación sana y Bienestar
www.pentaditum.com

Opmetrics
KPI metric App
www.opmetrics.net

Initiare
Blog de espiritualidad
www.initiare.org

Portafolio Collages
Proyecto personal artístico
www.pixeldejavu.com

Preguntas frecuentes

Si alguna de tus dudas no están respondidas en esta faqs,
por favor, consultanos

¿Qué es el protocolo SSL?

Toda página web debe ser entregada con el certificado SSL instalado. Es un candado cerrado que está situado en en la barra superior, delante del nombre de la web.  Este protocolo de seguridad hace posible que la transmisión de los datos entre el servidor y los usuarios de una página web (nombres de usuarios, contraseñas, …) sea totalmente cifrada o encriptada.

Todas nuestras webs tiene el protocolo SSL instalado.

¿Qué es el SEO?

SEO viene de las siglas en inglés  Search Engine Optimization, que significa en español Optimización para Motores de Búsqueda. Principalmente se trabaja para el buscador Google que es el más utilizado por los usuarios

Nuestro diseño web en Barcelona, desde el principio es realizado respetando las pautas que favorecerán de forma natural un buen posicionamiento en los buscadores, como son:

– una buena arquitectura web respetando la jerarquía en los títulos y subtítulos (h1, h2, h3, h4, h5, h6),

– optimización de los textos, marcando claramente el objetivo de la web para que Google la muestre en la búsquedas que se realicen sobre los productos o servicios de la web,

– creación de botones y links que relacionen las distintas secciones y dirijan a los visitantes a contactar a través del formulario o por teléfono

– Bien adaptada a todos los dispositivos,

– Rápida en su velocidad de carga

Nosotros ofrecemos SEO on page gratis ya que diseñamos de forma adecuada desde el principio, con lo cual ya no es necesario cobrar nada después porque ya está hecho el trabajo de SEO a la par que la web.

¿Puedo empezar con un web One Page (Página única) y luego añadir secciones?

Cuando se es un emprendedor y no se cuenta con grandes recurso pero, una One page o web de página única puede ser una solución para poder tener presencia en internet. Esta Web de Página única es totalmente completa en todas sus funcionalidades, presentará su negocio, productos o servicios y tendrá tus datos de contacto y un formulario para que tus potenciales clientes te conozcan.

Más adelante, cuando tu negocio crezca, podemos añadir más secciones independientes para ampliar la información.

¿Qué necesitaré aportar para que diseñéis mi página web?

Logo y colores corporativos:
En el caso de que no tuvieras logo, ni definido el color para tu marca, como diseñador gráfico puedo asesorarte y ayudarte en todos estos aspectos iniciales del branding para tu negocio.

Las distintas Secciones para tu página web, los textos
Es importante el contenido de tu web sea original. El contenido copiado o duplicado de otras páginas webs puede ser penalizado por Google.

Imágenes de tus productos o servicios
Si tienes imágenes reales de tus productos o servicios de buena calidad puedes proporcionárnoslas, de lo contrario nosotros podemos incluir imágenes genéricas con derechos de autor.

Datos de contacto:
Datos de tu empresa: dirección, teléfono e email

Campos del formulario de contacto:
Datos que quieres preguntar a tus posibles clientes y que deben figurar en el formulario de Contacto.

¿Puedo ver el diseño de mi página web mientras se realiza?

Nuestro diseño web es realizado en una plataforma para desarrolladores web y ,en todo momento del proceso, podrás ver cómo se va desarrollando el diseño de tu web. De esta manera, de una forma ágil y rápida, puedes sugerir todos los cambios que creas convenientes para que tu web se ajuste a los que te gusta y vaya hacia la dirección que tú marques, lo cual agiliza el desarrollo del diseño porque los cambios se realizan sin esperar al que resultado final.

Si algo no me gusta ¿Puedo pedir algún cambios?

Por supuesto, tu web será tal como te guste. Es la imagen de tu negocio, debe representar bien tus objetivos. Como diseñador gráfico puedo asesorarte en las tendencia del diseño y procurar en todos los aspectos visuales sean atractivos, pero tú tienes siempre la última decisión.

¿Cuál es la forma de pago?

La forma es mediante por transferencia bancaria. A la aceptación de nuestro presupuesto web, se deberá realizar un primer pago del 50% y cuando tu web esté ya en funcionamiento se deberá realizar un segundo pago del resto.

Una vez que la web esté en funcionamiento ¿Se puede hacer cambios?

Durante el proceso de desarrollo de la página web puedes ir realizando todo tipo  de sugerencias y cambios que nos ayuden a realizar la web completamente a tu gusto.

Una vez finalizada y puesta en internet, tendrás un mes de garantía para que todo funcione bien o si encuentra algún error podamos corregirlo.

Pasado ese mes de garantía, cualquier cambio o la incorporaciones de nuevas secciones, textos o imágenes, podremos  hacerlo, pero estarán sujetos a un nuevo presupuesto.

Otros Servicios de Diseño que te pueden interesar

Conozca nuestros últimos trabajos de diseño web.

Identidad & Branding

Naming, logotipos, manual y papelería de identidad corporativa, tarjetas de presentación, señalética y rotulación, escaparates y vehículos, stands para eventos y ferias

Ver Proyecto

Diseño Packaging

Packaging para gamas de todo tipo de productos, para alimentación, bebidas, cosmética, higiene y salud, etiquetas para envases, mockups digitales de packaging, simulación para lineal

Ver Proyecto

Comunicación Gráfica

Catálogos, folletos, flyers, memorias anuales de empresa, revistas corporativas, anuncios, cartelería, publicidad, display y expositores de venta (PLV), roll ups

Ver Proyecto

Diseño Editorial

Libros, diseños de portada y contraportada, publicación corporativa, revistas, periódicos, manuales, guías, libros electrónicos (ebook)

Ver Proyecto

Diseño Ilustración

Diseño de personajes, mascotas corporativas, bodegón de productos, ilustración de objetos y paisajes, infografías, ilustración 3D, mockups digitales, collages, diseño de iconos

Ver Proyecto