Diseño Packaging

CLIENTES

Varios

ACTUACIONES

Diseño Packaging
Ilustración

En un lineal, decenas de productos compiten por la atención de los consumidores. Cada uno de ellos dispone de pocos segundos de su atención.

Un diseño de packaging eficaz debe transmitir al consumidor una experiencia emocional donde todas sus aspiraciones son satisfechas.

Gallina Blanca

El rediseño de Ideas al Plato fue un proyecto desafiante que requirió un enfoque estratégico para mejorar el atractivo del producto entre los consumidores. El objetivo era posicionar la marca en un territorio gourmet más refinado y atraer a un público exigente.

Para lograrlo, realicé una extensa investigación sobre los valores de la marca. A partir de este análisis, diseñé propuestas de naming y creé tipografías personalizadas que capturaban a la perfección la esencia de la marca.

El resultado final fue una identidad visual llamativa que comunicaba de manera efectiva el posicionamiento de la marca y conectaba con su público objetivo. El rediseño elevó con éxito la percepción de Ideas al Plato, posicionándolo como un producto premium y atrayendo los gustos de una audiencia exigente.

diseño packaging pasta gallina blanca

Farggi Gourment's

Participé en el equipo de diseño de la línea Gourmet’s de Farggi para la agencia Little Buddha.

Mis propuestas estaban orientadas a expresar la textura y la pluralidad de sus sabores mediante bodegones muy cuidados, backgrounds sugerentes y apetecibles, y una cuidada gama cromática donde los ingredientes y sabores eran los protagonistas.

La abundancia de colores, texturas y matices contribuían para transmitir una sensación de una amplia y luminosa gama de sabores, cuidada hasta el más mínimo detalle y cierto toque de exclusividad.

Ver Proyecto
Diseño packaging gama helados farggi

ColaCao Despertachock

Para este proyecto para ColaCao (Nutrexpa), realicé todo el proceso creativo, desde la comprensión del producto y su dinámica de funcionamiento, hasta la definición e ideación de la forma en la que comunicar la promoción a los consumidores.

Para ello, creé un storyboard y me inspiré en ilustraciones con estilo comiquero que vertebraron toda la comunicación derivada de esta promoción, inclusive el spot publicitario.

Ver Proyecto
diseño packaging

Font Vella

Transmitiendo un mensaje de bienestar para un público femenino, en el nuevo diseño packaging para Font Vella, mi trabajo consistió en la idea de asociar el consumo de Font Vella con actividades físicas e introspectivas que inspirasen el cuidado de la salud y la vitalidad físicas y también la mental.

Ver Proyecto
Packaging-Font-Vella

Packs promocionales y adaptaciones

Además de diseñar packaging desde cero, también diseño packs promocionales, adaptaciones y elementos asociados como cajas promocionales o de embalaje siguiendo las directrices, manuales y guías de estilo y branding.

diseños diferentes packs

Packaging marca blanca

Tengo una amplia experiencia en el diseño de packaging para marcas blancas, habiendo realizado varios proyectos para compañías como grupo Carrefour, Supermercados Día, Supermercado El Corte Inglés o Mercadona.

Debido a ello, conozco perfectamente las necesidades específicas del sector, tanto para el mercado español como para el mercado internacional.

Ver Proyecto
diseño packaging sprays
diseño packagin avena soluble
diseño packaging para china
diseño packaging para china
diseño packaging productos de limpieza