Diseño Gráfico Barcelona

Servicios de Diseño Gráfico, Branding, Packaging, Diseño Web, Comunicación Gráfica, Diseño Editorial, Ilustración…

Mi filosofía de trabajo está basada en la máxima colaboración e implicación con el cliente y sus proyectos.

Ya sea un fabricante de helados o de maquinaria pesada, un proveedor de soluciones digitales, un restaurante, un terapeuta, una entidad cultural, un grupo de investigación médica, un equipo deportivo, una franquicia…

Proyectos corporativos o personales que asumo como propios y para los que busco ofrecer soluciones que respeten sus necesidades reales de comunicación.

¿Qué significa eso? Que diseño para cumplir objetivos y alcanzar metas, y el Branding, la Comunicación Gráfica y  la creatividad son el medio ideal para lograr estos resultados.

DISEÑO GRÁFICO BARCELONA

Branding &
Identidad Corporativa

Creación de la imagen de su empresa de forma que transmita sus valores y virtudes, así como de los productos y servicios que ofrece, haciéndolos reconocibles desde un primer instante, mediante una identidad gráfica y una arquitectura de branding profundamente reflexionadas que establezcan un sólido vínculo emocional entre su marca y sus clientes y/o usuarios.

Ver Proyecto

DISEÑO GRÁFICO BARCELONA

Comunicación Gráfica

La imagen de su empresa tendrá mayor poder si repercute en una serie de elementos gráficos que la aproxime aún más a sus clientes. Memorias anuales, brochures, flyers, catálogos, manuales de usuario y todo tipo de publicaciones son piezas clave para hacer que su marca alcance el mayor número de consumidores y/o usuarios.

Ver Proyecto

DISEÑO GRÁFICO BARCELONA

UI/UX, Diseño Web
& Redes Sociales

Una página web es un escaparate desde el cual sus productos y servicios podrán llegar a todos los lugares del planeta, será su mejor comercial de ventas. No estamos, por lo tanto, ante un proyecto cualquiera. Una página web, un blog corporativo o su página en Facebook le otorgarán una presencia y una exposición insuperables. Por este motivo, es fundamental que su proyecto web sea tratado con cuidado y profesionalidad.

Ver Proyecto

DISEÑO GRÁFICO BARCELONA

Diseño Packaging

Determinados productos y servicios requieren un mediador entre ellos y sus clientes /yo usuarios. Pongo a su disposición toda mi experiencia con grandes marcas y grandes cadenas de supermercados a la hora de crear elementos de packaging que compitan en creatividad y atractivo con conocidas y reconocidas marcas al máximo nivel en un lineal.

Ver Proyecto

DISEÑO GRÁFICO BARCELONA

Diseño Editorial

Desde el diseño de una portada, al conjunto de una obra, ofrezco soluciones de diseño editorial a particulares, editoriales o entidades culturales. Desde pequeños libretos a obras complejas profusamente ilustradas, así como obras de carácter promocional para empresas, entidades culturales o fundaciones. El diseño editorial también puede ser un valioso instrumento al servicio de su marca. Para ello podemos idear y crear publicaciones periódicas que sirvan de puente entre su marca o productos y sus consumidores y clientes.

Ver Proyecto

DISEÑO GRÁFICO BARCELONA

Ilustración, Iconos
& Personajes

Las ilustraciones pueden ser un importante vehículo de transmisión de ideas. En pocos segundos ayudan a situarnos en un contexto o transmitirnos conceptos básicos acerca de un determinado elemento o tópico. Además, enriquecen los contenidos, otorgándoles un toque distintivo respeto a la competencia, estableciendo vínculos emocionales de manera muy natural. Trabajo también en la creación de mascotas que ayudan a humanizar la relación marca-consumidor.

Ver Proyecto

Diseño Gráfico Barcelona

Ponte en contacto con nosotros
y cuéntanos tu proyecto

Contactar